viernes, 25 de junio de 2021

5 de los pendientes de oro más modernos

Vea los elegantes aretes de oro de la temporada. Foto: Shutterstock.com

Los pendientes de oro son uno de esos artículos de moda que pueden mejorar tu atuendo favorito de básico al siguiente nivel. Si está buscando algo nuevo, no dude en consultar cinco de los estilos de aretes de oro de moda a partir de ahora a continuación.

Desde grandes aros de oro hasta aretes en forma de corazón, estos elegantes diseños te encantarán. Echa un vistazo a los fantásticos pendientes de oro para mujer después del salto.

Aros Loren Stewart Chimi $ 216

GRANDES AROS DE ORO

Puedes llevar un par de aros dorados grandes con una camiseta y jeans o tu vestido favorito. Son instantáneamente reconocibles por su tamaño, que van desde 50 a 100 mm. Los aros de oro grandes generalmente no son adecuados para lugares formales como la oficina o la escuela, pero a menudo se usan para fiestas y días de diversión con amigos.


Recomendamos los aros Loren Stewart Chimi para un look casual que puedes usar en cualquier lugar. Teniendo en cuenta que estos pendientes están en el extremo más pequeño de los grandes aros de oro, probablemente puedas usarlos en el trabajo o el instituto sin arriesgarte a dar una impresión demasiado atrevida. Estos pendientes están disponibles en oro deslumbrante, están hechos en Italia y tienen un acabado pulido.

Pendientes de perlas sintéticas en tono dorado Gucci $ 550

PENDIENTES DE PERLAS Y ORO

Las perlas están regresando y todas estamos aquí para ello. Actualizada para la nueva década, una mezcla de perlas y oro aporta elegancia a un atuendo moderno.


Los pendientes de perlas y oro de Gucci para mujer se encuentran entre los más impresionantes disponibles en el mercado. Estos aretes de perlas de imitación en tono dorado de Gucci conservan su aura de sofisticación a la vez que lucen contemporáneos. La doble G entrelazada cae en gotas de perlas para una silueta única.

Pendientes pequeños con diseño de paleta de Soko $ 68

PENDIENTES DE BOTÓN DE ORO

Los delicados y pequeños pendientes de oro son una forma discreta de aportar algo de glamour a tu conjunto. Los aretes se diferencian de los pendientes de aro en que no tienen un lazo y se ajustan cómodamente al lóbulo de la oreja y son una buena opción para un atuendo discreto en todas las ocasiones.


Cuando se trata de pendientes de oro, estos aretes SOKO Petite Paddle Stud son una buena combinación. Hechos a mano por artistas de Kenia, estos aretes en forma de abanico resaltan sus orejas sin ser demasiado dramáticos.

Pendientes de oro de 18 quilates con corazón abierto de Jennifer Meyer $ 1,750

PENDIENTES DE CORAZÓN

Los aretes de oro en forma de corazón son un diseño atemporal para una apariencia llamativa. Los pendientes de corazón tienen la forma de, bueno, corazones y se pueden hacer a mano en forma de aros o tachuelas.


Nuestra selección de los mejores pendientes de corazón tendrían que ser los pendientes de oro de 18 quilates de corazón abierto de Jennifer Meyer. Hechos a mano en oro real de 18 quilates, se ven elegantes y románticos al mismo tiempo.

Shay diamante Pavé estrella del aro de Huggie Pendientes $ 1,250

PENDIENTES DE ORO CON DIAMANTES

Aumente el factor de brillo con aretes de oro y diamantes para una apariencia brillante. Puedes usar pendientes de oro con diamantes cuando necesites el doble de brillo en tu atuendo. Son para los días en que el oro no es suficiente.


Hemos elegido este par de aretes de aro Shay Diamond Pave Star Huggie como un excelente ejemplo de pendientes de oro con diamantes. Confeccionados en oro de 18 quilates y rematados con una estrella con incrustaciones de diamantes, este par de pendientes sin duda te hará vestir para impresionar.


Esperamos que este artículo te  haya ayudado a descubrir los pendientes de oro más modernos para mujeres. Ahora que conoce la amplia gama de estilos de aretes de oro, todo lo que queda por hacer es encontrar uno que se adapte a tu gusto Luego, prepárate para brillar con joyas de lujo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.