martes, 27 de mayo de 2014

Sada Bike, bicicleta de diseño plegable, sin radios



Desplazarnos en las grandes ciudades puede ser una tarea bastante complicada, circular en  horas punta con nuestro vehículo  puede ser desesperante, pero no tanto si llevamos Sada Bike, una nueva bicicleta plegable sin radios que ocupa el sitio de un paraguas, al ocupar tan poco espacio se puede llevar en una mochila.

 Sada bike está hecha  con un sistema que ancla las ruedas usando pequeño marco y un dispositivo de sujeción. Esto permite un plegado rápido en la  bolsa de transporte.


Aunque hay muchos diseños de bicicletas plegables en el mercado,  este es muy diferente ya que no tiene radios , haciéndola más compacta cuando se pliega. Las ruedas utilizadas en esta bicicleta son de  66 cm (26 pulgadas) de diámetro, que se desprenden  por completo de la estructura principal para una máxima compacidad.

Sada Bike



Los fabricantes están buscando inversores que puedan ayudarles a transformar  este diseño en una realidad para  llegar a los usuarios finales. Puede encontrar más detalles sobre esta bici en su sitio web.


Sitio oficial: SadaBike

Vía: Tecnoneo

1 comentario:

  1. differentbikes.es
    Las bicicletas son verdaderas obras de ingeniería y diseño, fusionando funcionalidad y estética de manera excepcional. Su diversidad de estilos y diseños las convierte en una forma de expresión personal.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.