lunes, 26 de mayo de 2014

Stilettos Borgezie Riviera, unos Zapatos con 1000 años de garantia



Seguro que alguna vez habéis tenido la  triste sensación de tirar tu par de zapatos de tacón favoritos después de ir estupenda con ellos durante momentos  muy especiales. Por mucho que nos duela los zapatos acaban deteriorándose  y más si nos los ponemos muchas veces. Para evitar este problema  y lucir unas bonitas  piernas de por vida, la firma que lanzó los legendarios Stiletto Borgezie Platinium Cleopatra vuelve a fabricar unos diseños muy similares esta vez de acero inoxidable y plata dura,  que según el diseñador Chris Shellis pueden duran 1000 años sin romperse, son los  Stilettos Borgezie Riviera un calzado que  se puede transmitir a varias  generaciones dentro de la familia.



Para evitar rozaduras están revestidos de silicio en los talones, suela y cubriendo los dedos del pie, aportando gran comodidad al andar con ellos.



Las partes que no son de metal  se pueden sustituir y el fabricante se compromete a suministrarlas de por vida gratis, para el mantenimiento de estos increíbles Zapatos.
Stilettos Borgezie Riviera un precioso diseño que se vende por 1000 euros, son  caros, pero no tanto  si tenemos en cuenta la duración de estos preciosos zapatos.







Stilettos Borgezie Riviera con 1.000 años de garantía

Fuente: Borgezie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.