jueves, 30 de marzo de 2017

Impresionantes Ilusiones pictóricas sobre la piel de la artista Hikaru Cho



La pintura corporal es muy popular en todo el mundo y algunas  ilusiones creadas por Hikaru Cho son igualmente dignas de mención. El arte de  Hikaru Cho nació en Tokio, el 29 de marzo de 1993. Ella llama a su serie de ilusiones pictóricas  como inusuales, ya que parecen tener un efecto 3D.
Aparte de la pintura corporal,  también crea escenas 'stop motion',  ilustración, esculturas de arcilla,  diseño de personajes y mucho más. Actualmente es estudiante en la Universidad de Arte Musashino. Puedes seguir su trabajo en su blog. Ella utiliza ilusiones ópticas aplicadas sobre un cuerpo,  que pueden ser vistas por todos los grupos de edad. La mayor parte de las ilusiones de pintura corporal necesitan hoy en día la  supervisión de un adulto, pero el trabajo de Hikaru Cho es diferente.


Pintura corporal
Hikaru Cho ha trabajado extensamente en colaboración con empresas como Samsung, Amnistía Internacional, Shiseido y exposiciones individuales tanto en Japón como en el extranjero. Además de pintar, también hace diseños de ropa, ilustraciones, escenas estereoscopicas, y obras de vídeo. Colabora con la marca Melantrick Hemligh y  realizá carteles e ilustraciones para aplicaciones de teléfonos inteligentes además de  diseños de personajes..











Seguir  en Facebook:  Hikaru Cho 
Seguir  en twitter: soba_ba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.