lunes, 14 de mayo de 2018

'Boro' es una nueva empresa que de moda que permite la economía compartida


Hay un gran número de empresas  que ofrecen alquiler de ropa, una de ellas es  Boro de Toronto,  una start-up que tiene la peculiaridad de nutrirse de la economía compartida, por lo que es posible para los locales  pedir prestadas prendas de  los armarios de otras personas cercanas.

La plataforma  Boro enumera artículos como vestidos, accesorios, partes superiores e inferiores que pueden ser tomadas de otro usuario  de cualquier lugar,  con  el lapso de tiempo de entre cuatro a 10 días. A través del sitio, sólo las piezas con un valor al por menor de más de  300 $ se consideran aptas  para compartir,  el sitio afirma que los prestamistas tienen el potencial de hacer más dinero de lo que conseguirían con  la venta de sus piezas.

Una vez que un prestamista agrega una foto y una breve descripción del tema que les gustaría compartir en Boro, los representantes del servicio se encargarán de que todo el proceso salga bien, incluyendo la limpieza y la logística de la prenda para compartirla con otros usuarios.



Referencias: boroclothing y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.