miércoles, 17 de octubre de 2018

La moda nupcial de Jovani es original y tiene mucho estilo


Durante mucho tiempo las bodas y la forma de vestir en ellas ha seguido unas normas que en los últimos años ha cambiado. Hoy en día podemos ver una serie de estilos diversos que pueden ser informales pero sin perder la elegancia, con vestidos preciosos que no implican un patrón definido, ampliando las opciones que una chica puede tener  para estar fantástica el día de su boda.

A medida que las bodas evolucionan para ser más informales, el traje de novia está empezando a surgir como un nuevo favorito para las futuras novias. Cuando caminas por el pasillo, tu atuendo debe proyectar tu personalidad y estilo. Llevar un mono es una opción cómoda, vanguardista y única. También es un estilo más inclusivo, que se extiende a las mujeres que no disfrutan el uso de vestidos convencionales.
Si lo deseas, estos diseños pueden tener un elemento de tradición, como el encaje, los volantes románticos o incluso una sobre-falda con un tren. Un traje de novia también puede ser moderno y fresco, con líneas limpias y un corte simple que adula su figura. Como las novias optan por diseños que son un poco más relajados, originales y en sintonía con sus gustos, es probable que los trajes de novia sigan creciendo en popularidad.

Las principales marcas de ropa formal como Jovani ya están al día con este movimiento, creando sus propias variaciones del traje de novia para aquellas que están a punto de casarse. Esto incluye una amplia gama de opciones que van desde sencillas a extravagantes, glamorosas e inspiradas en la alfombra roja.

Crédito de la imagen: Jovani





Referencias: jovani y Ultra Tendencias

1 comentario:

  1. Hola , Estamos pensando en casarnos en Hawaii y es solo Civil , porque somos divorciados . Y no estoy segura de que tipo de vestido ponerme , no va mucha gente a la boda Y pense en esta braga con el faralao en el hombro.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.