martes, 26 de mayo de 2020

La colección Otoño Invierno 2020 de Angel Chen se inspirá en la película Akira


El diseñador de moda chino Angel Chen presentó su primera pista virtual con un enfoque futurista y orientado a la tecnología para su colección Otoño Invierno 2020.21.

OTOÑO INVIERNO 2020.21 COLECCIONES

Inspirado en la película  Akira , el concepto del espectáculo se divide en cinco escenas creativas diferentes posibles gracias a la unión sin precedentes de la moda y la tecnología en este espectáculo virtual.


La fusión de tecnología y diseño de indumentaria se encuentra en esta nueva colección ANGEL CHEN, que en general impulsa las actividades de la marca. Los gráficos por ordenador se aplican en la producción de un espectáculo virtual futurista y dan vida a la colección; La caja de Pandora desata el deslumbrante brillo de las luces de neón de ANGEL CHEN. La película "Akira" está ambientada en el año 2020. Jóvenes protagonistas cuya energía recuerda a la gente que no están bajo las ruinas de la ciudad ciberpunk. El renacimiento unido a la esperanza  un futuro mejor serán impulsados ​​por la imaginación y las habilidades creativas de la humanidad. - de Angel Chen










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.