lunes, 5 de julio de 2021

¡Emily! Ashley! ¡Abby! V Magazine presenta estrellas de portada antes del otoño de 2021


Emily Ratajkowski en la portada de la revista V # 131 antes del otoño de 2021. Imagen: Cortesía de V Magazine / Inez & Vinoodh

V Magazine se une a Lois Jeans en una colaboración exclusiva de mezclilla para su edición Pre-Fall 2021, número 131. Las estrellas de portada incluyen a Emily Ratajkowski , Eileen Gu, Ashley Graham, Abby Champion y Nyja Abdullah. Todas lucen glamorosas pero casuales con los pantalones vaqueros Lois XV Denim ajustados fotografiados  por Inez & Vinoodh .


Diseñadas por George Cortina, las modelos adoptan poses en retratos de estudio en blanco y negro. La edición anterior al otoño marca una nueva era para V Magazine con Golden Age, como se muestra en las cubiertas brillantes.

“En los últimos años crecí mucho. Dejé de prestar atención a lo que la gente me decía que hiciera y me concentré en lo que me parecía correcto. Empecé a escribir. Publicar uno de mis ensayos, titulado 'Comprarme de nuevo' en la revista New York Magazine en 2020 fue un gran punto de inflexión para mí ”, le dice Emily a la revista.

ESTRELLAS DE PORTADA DE LA REVISTA V # 131 ANTES DEL OTOÑO DE 2021



Eileen Gu en la portada de la revista V # 131 antes del otoño de 2021. Imagen: Cortesía de V Magazine / Inez & Vinoodh.


Abby Champion en la portada de la revista V # 131 antes del otoño de 2021. Imagen: Cortesía de V Magazine / Inez & Vinoodh


Ashley Graham en la portada de la revista V # 131 antes del otoño de 2021. Imagen: Cortesía de V Magazine / Inez & Vinoodh.
“La lección más duradera que he aprendido es tener confianza y aceptar lo que te hace única. La gente intentará decirte quién eres o convencerte de que no eres capaz de lograr algo, pero te conoces mejor que nadie. Cree que puedes lograr una meta, y es tuya para tomarla ”, dice Ashley Graham.


Nyja Abdullah en la portada de la revista V # 131 antes del otoño de 2021. Imagen: Cortesía de V Magazine / Inez & Vinoodh


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.