domingo, 29 de agosto de 2021

Joan y Manuela posan con diseñadores latinx para ELLE

La edición Latinx de septiembre de 2021 de ELLE US pone el foco en los diseñadores latinos con una característica. Las modelos Joan Smalls y Manuela Sánchez posan junto a los mejores diseñadores en imágenes capturadas por Emmanuel Sánchez-Monsalve.

En el ensayo, la escritora Pamela Golbin describe a los diseñadores para hablar sobre cómo su herencia influye en su trabajo, la moda y la política entre otras cosas.

Vemos desde vestidos estampados hasta elegantes prendas de punto y calzado fabuloso, la pareja  brilla con looks diseñados por Felicia García-Rivera. En cuanto a belleza, la maquilladora Keita Moore trabaja en la piel impecable de las modelos con el cabello de Gonn Kinoshita .

El número de septiembre de ELLE US llega a los quioscos el 31 de agosto.


Narciso Rodríguez al ser mentor de Oscar de la Renta: “Él reconoció que realmente amaba a las mujeres y las celebraba, y [dijo] que nunca perdiera de vista eso. Esa es la parte de mi trabajo que más veo que proviene de mi herencia, de mi educación: haberme criado alrededor de todas estas mujeres curvilíneas que realmente amaban la moda y la alegría de vestir. [Eso] tuvo un gran impacto en mí ".












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.