viernes, 29 de septiembre de 2023

Yara Shahidi es una diosa en el anuncio del perfume Divine de Jean Paul Gaultier

Yara Shahidi toma las riendas como la cara del nuevo perfume de Jean Paul Gaultier, Gaultier Divine. En un anuncio glamuroso, la actriz de Grown-ish es todo encanto y atractivo, luciendo un número inspirado en un corsé dorado y un alijo de collares en capas. La campaña la presenta como una diosa dorada rodeada de su corte.

Campaña del perfume divino de Jean Paul Gaultier



En el comercial, Yara Shahidi interpreta a una diosa junto a modelos, atrayendo a un barco de marineros como sirenas de mitos antiguos. La estrella de pelo rizado juega con un barco en miniatura que tiene al modelo masculino Raphael Diogo como capitán. Tiene el descaro y el glamour asociados con la marca de moda francesa.


BOTELLA DIVINA GAULTIER


El frasco del perfume Gaultier Divine está inspirado en un corsé dorado. Foto: Jean-Paul Gaultier.

El frasco de perfume Jean Paul Gaultier Divine refleja la inclinación de Gaultier por la sensualidad atemporal, tomando prestada su forma cónica de la icónica alta costura inspirada en la lencería del fundador. Es como abrazar una parte de la historia de la moda con cada niebla.

La fragancia es nada menos que un viaje embotellado a través de terrenos contrastantes, creado por el perfumista Quintin Bisch. Provoca con notas marinas de sal, aporta una sensación de grandeza con la flor de lis y, finalmente, te cautiva con el merengue. Un marino floral gourmet: este eau de parfum desafía la simplicidad.

YARA SHAHIDI: EL ROSTRO DE GAULTIER DIVINE


Yara Shahidi se hace pasar por el rostro de Gaultier Divine. Foto: Jean-Paul Gaultier.

Yara Shahidi es el rostro radiante del eau de parfum Gaultier Divine. La actriz y activista aporta la realeza moderna a la fragancia, cautivando al público tanto en imágenes como en un comercial. Yara no es ajena a la moda y también es embajadora de Dior. Los modelos Thando Hopa, Tess McMillan y Lola Rodríguez se unen a Shahidi en la fascinante narrativa visual.



1 comentario:

  1. sandratovarpsicologa.com
    Es importante reconocer que las modelos también enfrentan niveles significativos de estrés y preocupaciones relacionadas con su salud mental. El mundo de la moda puede ser extremadamente demandante, con presiones constantes relacionadas con la apariencia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.