martes, 27 de febrero de 2024

Campaña Michael Kors Primavera 2024: Un sueño isleño

Vittoria Ceretti cautiva en la campaña publicitaria primavera-verano 2024 de Michael Kors con un vaporoso vestido dorado. Foto de : Inez & Vinoodh.

La última campaña de la Colección Michael Kors para primavera-verano 2024 se desarrolla en una impresionante serie de imágenes capturadas en las impresionantes costas de Capri, Italia. Encarnando el tema del lujo descalzo, los anuncios presentan a la modelo Vittoria Ceretti , quien retoma con gracia su papel de la serie de otoño anterior de la marca .


Campaña Michael Kors Primavera/Verano 2024


Vestida con un conjunto negro brillante, Vittoria Ceretti posa en Capri, Italia, para el anuncio de primavera de 2024 de Michael Kors.

A través de la lente del icónico dúo de fotógrafos Inez y Vinoodh , cada cuadro canaliza el encanto de unas vacaciones idílicas, donde el espíritu de una escapada placentera se transmite ingeniosamente.

La campaña destaca una variedad de piezas exquisitas, desde la fluidez de vestidos vaporosos y caftanes ligeros hasta minivestidos y faldas brillantes con atrevidas aberturas.

Rodeada de flores vibrantes, Vittoria Ceretti luce un vestido de encaje blanco para la campaña primavera-verano 2024 de Michael Kors.

La narrativa del color se cuenta en una paleta monocromática, marcada por el brillo de las telas metálicas que captan el sol de Capri. Las tendencias de calzado de la colección Michael Kors se combinan con discretas sandalias planas y atrevidos estilos de gladiador, que combinan comodidad con elegancia.

Vittoria Ceretti irradia con un minivestido dorado de lentejuelas para la campaña primavera-verano 2024 de Michael Kors, frente a un acantilado escarpado.

En la transición de la ropa a los accesorios, la marca líder de carteras presenta una variedad de bolsos sofisticados, que incluyen un bolso tipo bombonera tejido a mano y estilos versátiles de bandolera.

Esta colección de primavera marca una clara desviación del reciente desfile de otoño de 2024 de la marca , que celebró los clásicos atemporales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.