jueves, 10 de julio de 2014

Giambattista Valli Alta Costura Otoño Invierno 2014-2015



 Vestidos con faldas de volantes  y  pañuelos en la cabeza son algunos detalles  de la  colección de moda de alta costura del diseñador Giambattista Valli, vistos en la semana de la moda  de París.

Giambattista Valli  ha expuesto uno de los espectáculos de los que más se habla en el Paris Haute Couture Fashion Week con una colección de temática mediterránea.



El espectáculo comenzó con prendas de seda a rayas en blanco y negro, con material recogido en las faldas o drapeado en vestidos para crear una nueva versión  de la vestimenta informal  para estar junto a la piscina.



Continuaron  la Rayas en faldas lápiz,  en algunas de las cuales aparecen tiras transparentes y detalles de lentejuelas, creando un  aire del  año 1960 .



Faldas Acampanadas  hasta la pantorrilla y escotes  palabra de honor o  vestidos de cuello alto,  haciendo referencia a la vestimenta de fiesta de la edad de oro de las estrellas de Hollywood.



Los vestidos de tul fueron adornados con bordados y apliques de flores de tela, de color morado, amarillo, rosa, blanco y verde.
Giambattista Valli Alta Costura Otoño Invierno 2014-2015



Motivos florales cubrieron una serie de largos hasta el suelo en  vestidos de gasa y seda, algunos  incluyen racimos de pétalos de color púrpura.



 Los vestidos monocromáticos Flowing tenían mangas largas en color blanco y negro, con accesorios además de  cinturones de oro y collares.




Las Modelos vestían de  blanco y negro, llevando bufandas atadas con  un nudo en la parte superior de su cabeza.



El espectáculo se cerró con vestidos de voluminosas faldas de gasa con volantes en tonos pastel.


 El diseñador  origen italiano tiene un estudio en París y  puso su primera exposición individual en la ciudad en 2005. La París Haute Couture Fashion Week de esta temporada continúa hasta el 11 de julio.



Giambattista Valli Alta Costura Otoño Invierno 2014-2015


Vía: dezeen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.