viernes, 11 de julio de 2014

Ringly, precioso anillo que recibe mensajes de tu Smartphone


Un dispositivo ideal para mujeres acaba de salir al mercado,  se trata de un anillo inteligente de bonito diseño lanzado por Ringly,   una nueva  compañía,  que recibe el apoyo de grandes inversores en el mundo de la tecnología como Andreesen Horowitz, lanzando un nuevo producto,  creando así una fusión entre joyería y tecnología.
 Christina Mercando , CEO y cofundador de Ringly,  Creo el anillo inteligente  proporcionando un servicio orientado a mujeres ocupadas que llevan el Smartphone en el bolso, avisando de las llamadas y mensajes entrantes mediante una luz parpadeante o vibración.




El anillo inteligente funciona con una batería que puede durar de 2-3 días después de la carga y viene con la aplicación de descarga gratuita de Ringly. La aplicación es compatible con todos los dispositivos Android o iOS y es posible conectarse a ellas fácilmente a través de Bluetooth LE, que se instala dentro del anillo. Unos  diminutos  LEDs también están integrados en el anillo, produciendo una luz intermitente  cada vez que el teléfono recibe una notificación.



La aplicación también incluye una característica para personalizar los detalles de cada notificación del teléfono, por lo que podrás  saber quien llama  o  el tipo de mensajes de texto , con sólo mirar el  color emitido por el  anillo. También puede crear avisos de cuando alguien le gusta tu post en los perfiles sociales.


Ringly viene en cuatro piedras de colores diferentes,  Negro Onyx, esmeralda , zafiro rosa y Rainbow Moonstone, todo chapado en oro de 18 quilates.



Por el momento sólo se pueden pre-ordenar reservas del anillo, en su web oficial por un precio  a partir de 145 dólares,  se espera que comiencen los  envíos para  otoño de 2014.



Vía: Tecnoneo


1 comentario:

  1. sapindex.es
    Para el desarrollo de estas aplicaciones, es esencial contar con un equipo bien estructurado y altamente competente. Este equipo debe ser capaz de mejorar continuamente las aplicaciones y comprender claramente sus funciones y objetivos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.