miércoles, 27 de agosto de 2014

Karlina Kaune de una forma sofisticada, presenta lujosas joyas para Vogue París



Ilustrando la edición de septiembre de la revista Vogue Paris, la modelo Karlina Kaune conecta con el fotógrafo Giampaolo Sgura dando lugar a unas imágenes brillantes, centrándose en las joyas más atrevidas de la próxima temporada. contrastando contra un fondo blanco inmaculado, Karlina viste  estilos de moda de  Géraldine Saglio, quien a elegido  un guardarropa sofisticado, donde las formas propias de una dama y estilos andróginos se entrelazan para dar espacio a las joyas de lujo,  en piedras preciosas y diamantes con un tono negro misterioso.
Son empleadas marcas de joyería como Cartier y David Yurman,  Karlina también se divierte luciendo  valiosas creaciones de Chanel, es  la definición de una nueva manera de brillar en la temporada de otoño.
Peluquería por James Rowe.
Maquillaje por Christelle Cocquet.






BLACK JEWELS, by Karlina Kaune.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. malumaiese
    Las joyas han demostrado ser un complemento perfecto para cualquier atuendo. Ya sea un elegante collar que adorna tu cuello o un delicado anillo que resalta tus manos, las joyas tienen la capacidad de elevar instantáneamente cualquier conjunto que te pongas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.