viernes, 5 de febrero de 2016

Espejo con iluminación LED inteligente, para aplicar tus maquillajes con la luz adecuada



Seguramente os habeis encontrado con problemas de iluminación en vuestro tocador cuando tratáis de aplicar un maquillaje de la forma correcta, una buena solución podría ser este espejo de iluminación  LED para los aficionados a cuidar su aspecto físico y las mujeres amantes del maquillaje llamado: Simplehuman Wide-Wiew Sensor Mirror.




El espejo de luz LED de Simplehuman  está diseñado para ayudar a las mujeres a lograr el tipo exacto de de maquillaje que quieran conseguir  con la funcionalidad de permitir la personalización total del efecto de iluminación. Además de permitir la conexión a un teléfono inteligente a través de la aplicación de acompañamiento, los usuarios pueden personalizar facilmente su  Simplehuman Wide-Wiew Sensor Mirror  para imitar un determinado escenario de iluminación que se puede copiar de una fotografía tomada en el dispositivo móvil. Si la usuaria lo prefiere, el espejo es capaz de producir  la luz natural brillante adecuada, para ayudar a asegurarse de que su aspecto es el que quiere tener  antes de salir de  casa. El sistema de iluminación LED,  Simplehuman Wide-Wiew Sensor Mirror permite lograr casi cualquier situación de iluminación imaginable. Con sus  personalizables espejos .



 Referencias: simplehuman y Tecnoneo

1 comentario:

  1. iluminacioncoben.com
    La correcta iluminación es esencial al maquillarse. Revela detalles y colores precisos, asegurando un resultado impecable. Una tez radiante se logra con luz adecuada y un toque de arte.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.