lunes, 8 de febrero de 2016

La floración nunca fue tan bella como en la colección Chopard Fleur d'Opales


La primera floración de la primavera es un espectaculo digno de ver, pero si es representado por la alta joyería se  puede transformar en algo fascinante. En la semana de la Alta Costura de París de enero de 2016, Chopard presentó tres nuevas creaciones a su misteriosa selección  garden, superando la belleza de las primeras flores de la próxima temporada. Uniendo las tres piezas existentes de la colección cápsula Fleur d'Opales, estas creaciones demuestran la colorida fascinación y la vistosidad de un ópalo.


En la cabecera podemos ver el anillo de ópalo negro 9 quilates de la colección Fleur d'Opales de Chopard.


El anillo de ópalo blanco de 14 quilates de la colección Fleur d'Opales de Chopard

Las piezas únicas, nos introducen en el mundo de la flora y la fauna en el que el precioso ópalo se asoció con zafiros, amatistas, tsavoritas, rubíes naturales y sintéticos incluyendo diamantes negros. Esta joya que ha fascinado al mundo de la Edad Media, es, de hecho, extraída de un suministro trazable y sostenible en Aurora Gems, en el interior de Australia.



Los tres nuevos anillos, llevan una mezcla de ópalos en blanco y negro y celebran la primavera. Por primera vez en la colección, uno de los tres anillos cuenta con un impresionante ópalo de 14 quilates blanco  ubicado entre pétalos de titanio engastado de diamantes. El segundo (última imagen ) es un ópalo negro 10,7 quilates rodeado de tsavoritas, zafiros rosas y granates Demantoide. El redondeo de la colección es un ópalo negro de 9 quilates. Se sienta en el medio de pistilos de titanio y pétalos engastados con diamantes, zafiros de color rosa y azul espinelas grabado y pulido. La flor está montada sobre un anillo que se establece con granates Demantoide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.