sábado, 31 de marzo de 2018

AmEx para Alexa de Amazon, es una aplicación que proporciona información de los movimientos de tu cuenta bancaria a través de comandos de voz



Algunas de las habilidades de Alexa de Amazon o capacidades incorporadas, que se introdujeron por primera vez en este dispositivo, incluyen la capacidad de  obtener respuestas a preguntas específicas, controlar aparatos  dentro del hogar o disfrutar de vídeojuegos con este altavoz inteligente para el hogar. Ahora, American Express  ha participado en el lanzamiento de una nueva habilidad para Amazon Alexa que hace posible que los usuarios puedan interactuar con el dispositivo para comprobar el  saldo de su  cuenta, revisar los cambios, realizar pagos y recibir ofertas especiales.
Para activar esta nueva aplicación, los que poseen dispositivos integrados Alexa como,  echo de Amazon o Amazon Dot deben habilitarlo y vincular su cuenta en línea de American Express. Después de esto, el usuario puede empezar a ejecutar una variedad de comandos como "Make a payment, o "Get Amex offers"  después de dar la orden: "Alexa, abrir Amex."



Referencias: americanexpress y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.