miércoles, 21 de marzo de 2018

Snapchat cuenta con un diseño muy a la moda para sus gafas de realidad aumentada



 Las  gafas de realidad aumentada para Snapchat  y otros dispositivos de imágenes inmersivas, incluyendo la  tecnología wearable, pronto estarán disponibles gracias a diseños publicados recientemente por las plataformas más populares de las redes sociales.
La realidad aumentada es la superposición de la información digital en el mundo real, que se popularizó el verano pasado a través de aplicaciones como Pokemon go. 'The social media platform' tiene como objetivo ampliar aún más el mundo de la 'AR' tras la decepción después de su lanzamiento en noviembre de 'spectacles', que carecía de un componente de realidad virtual inmersiva. Snapchat ha  lanzado recientemente una patente actualizada para sus productos,  junto con otros dispositivos portátiles de realidad aumentada.

Según el CEO Evan Spiegel, el 70% de los ingenieros están trabajando en nuevos programas  que según su criterio,  van a alterar permanentemente el horizonte de las comunicaciones digitales. Snapchat ya juega con este concepto 'AR' con algunos de sus filtros, sin embargo la marca tiene la intención de hacer el cambio de filtros lúdicos, a mundos alterados de pleno derecho con el lanzamiento de su patente hasta ahora muy esperada, con sus gafas de realidad aumentada actualizadas.

El dispositivo visual  contendría dos controles en la parte superior de la lente: uno que puede percibir el entorno real  a su alrededor, y el otro que podría mostrar una realidad aumentada, sumergiendo al espectador en un mundo inmersivo, surrealista.



Referencias: appft.uspto.gov y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.