miércoles, 29 de agosto de 2018

Cada pieza en la gama de Vincenzo De Cotiis es única en su clase



El diseñador italiano Vincenzo De Cotiis realmente crea algo único, atractivo y que vale la pena con estos diseños de muebles barrocos. La colección cuenta con 15 piezas increíblemente únicas y de edición limitada que son tan experimentales en su aspecto que es cuestionable si están terminadas.

Mostrados en la Galería de Taller de Carpinteros de Nueva York, los diseños de muebles barrocos son excepcionales y exquisitos. Con su estética fluida y fundida, la gama de mesas, armarios, asientos e iluminación obliga al público a reevaluar sus puntos de vista sobre lo que es el hogar convencional. Para lograr este efecto, Vincenzo De Cotiis exploró combinaciones de mármol, vidrio de Murano, bronce fundido plateado y fibra de vidrio.

La ambigüedad arquitectónica de estos diseños de muebles barrocos definitivamente eleva esta colección única a un híbrido esculturalmente funcional.








Referencias: decotiis.it y dezeen

1 comentario:

  1. Sirambahome.com
    ¡Buen post! Los muebles auxiliares desempeñan un papel clave en la funcionalidad y la estética de un espacio. Estos elementos, como mesas laterales, estanterías y aparadores, proporcionan almacenamiento adicional, equilibran la distribución del mobiliario y aportan estilo y personalidad a una habitación.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.