jueves, 16 de agosto de 2018

ORIGAMEI te ofrece la opción de llevar un vestido plegable en tu bolso de mano


¿Alguna vez habéis pensado lo ideal que sería tener un vestido de repuesto cuando salimos de fiesta o vamos a un lugar lejos de casa?. ¿ Os imagináis la comodidad que supone poder cambiarnos en un periquete si se nos mancha la ropa que llevamos puesta?

Esto es posible con el vestido plegable 'ORIGAMEI'  una prenda conveniente que brindará a las consumidoras la capacidad de tener a mano  un cambio de atuendo en cualquier lugar sin la necesidad de llevar ropa voluminosa para hacerlo.

Diseñado por Angela Wang, el vestido inteligente se pliega en un bolso del tamaño de un clutch que se puede llevar en un bolso o mochila para asegurarse de que pueda cambiarse de ropa cuando sea necesario. Esto será una buena noticia para las viajeras ávidas o las bañistas que quieren asegurarse de que nunca tengan que llevar prendas  voluminosas en el bolso para que se sientan minimalistas y ágiles al salir de  casa.

El vestido plegable 'ORIGAMEI' viene en tres opciones de estilo para que sea adecuado adaptándose a  las preferencias de todo tipo, desde informal a formal.







Referencias: kickstarter y Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.