domingo, 3 de febrero de 2019

Controlar tu figura es más fácil con este escáner de cuerpo completo



El escáner de cuerpo desnudo es un nuevo accesorio de acondicionamiento físico en el hogar que ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento de su porcentaje de grasa corporal, masa grasa, medidas corporales y mucho más. Diseñado por Farhad Farahbakhshian, un instructor de spinning a tiempo parcial, el escáner corporal Naked fue diseñado específicamente para mostrar a las personas los resultados reales que obtuvieron de hacer ejercicio y hacer dieta. A diferencia de las escalas, el escáner corporal muestra métricas que realmente importan y resalta el progreso realizado.

Si bien las escalas pueden ser una medida básica del progreso de la pérdida de peso, el escáner de cuerpo desnudo es más profundo, ya que se enfoca en nueve mediciones clave. Estas mediciones ayudan a los usuarios a comprender mejor su progreso y lo que aún deben lograr.

El escáner corporal está alimentado por sensores de profundidad Intel RealSense y un procesador para computadora portátil. También se incluye una escala giratoria separada con el escáner y cuenta con su propia gama de sensores para proporcionar información separada pero importante.




Referencias: nakedlabs y Ultra Tendencias

1 comentario:

  1. Boticacentro.es
    ¡Buen post! Cuidar tu figura y controlar el peso es fundamental para mantener una buena salud y bienestar a lo largo de la vida. Mantener un peso saludable reduce el riesgo de enfermedades crónicas, mejora la movilidad y la energía, y contribuye a una autoestima positiva. Es un aspecto importante para llevar un estilo de vida equilibrado y activo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.