martes, 19 de febrero de 2019

Un colchón híbrido y un espacio interior reconfortante inspirado en el útero te ayudarán a conciliar el sueño



Con todo, desde barras de siesta emergentes y mantas y aplicaciones meditativas para el descanso y la relajación, los consumidores buscan invertir en productos y experiencias que apoyen un sueño de calidad, y The Zed Rooms en Londres prometen hacer eso.

Simba se asoció con el proveedor de apartamentos con servicio Cuckooz para crear un accesorio permanente en el corazón de Shoreditch con su galardonado colchón híbrido y un espacio interior reconfortante inspirado en el útero para obtener una experiencia de sueño enriquecida. Las habitaciones de Zed ayudan a abordar el "efecto de la primera noche", que hace que las personas tengan dificultades para conciliar el sueño en un entorno nuevo y desconocido. Aquellos que reservan una,  tienen la oportunidad de acurrucarse en una cama tipo capullo y experimentar lo que es dormir como un bebé.

Crédito de la imagen: Billy Bolton / SIMBA





Referencias: cuckooz y Ultra Tendencias

1 comentario:

  1. Casatextilcalpe.com
    ¡Buen post! Tener una buena ropa de cama es esencial para el confort y la calidad del sueño. Las sábanas suaves, las almohadas cómodas y el edredón adecuado no solo mejoran la experiencia de dormir, sino que también contribuyen a un descanso óptimo, lo que es esencial para la salud física y mental.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.