viernes, 10 de mayo de 2019

iMac de Apple, un ordenador para disfrutar de la informática



El nuevo iMac de Apple ha sido presentado por la marca de tecnología como una solución de computación de escritorio para profesionales digitales que buscan una mejor manera de hacer el trabajo. El ordenador de escritorio viene en dos opciones de modelo con una pantalla Retina de 4K o 5K junto con un procesador Intel Core i5 de 9 núcleos y seis núcleos que mejorará la velocidad hasta dos veces con respecto al modelo anterior.
Los gráficos también se han incrementado en un 50% gracias a la tarjeta Radeon Pro Vega que permitirá a los usuarios disfrutar de todo lo que las pantallas mencionadas tienen para ofrecer con imágenes impresionantes.

El nuevo iMac de Apple viene con 32GB o 64GB de RAM y 1TB o 2TB de espacio de almacenamiento para el modelo de 27 pulgadas y 16GB o 32GB de RAM y 1TB de espacio de almacenamiento para el modelo de 21.5 pulgadas, respectivamente.








Referencias: apple y Ultra Tendencias 

1 comentario:

  1. electrousos.com
    Un buen ordenador es una herramienta esencial en la era digital actual. Facilita el trabajo, el estudio y el entretenimiento, permitiendo un rendimiento eficiente y la ejecución de tareas diversas. Invertir en un ordenador de calidad es clave para maximizar la productividad y disfrutar de una experiencia informática sin interrupciones.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.