miércoles, 4 de noviembre de 2020

La colección Cashmere 2020 Masquerade Ball apoya fines sociales mostrando fantásticos diseños de moda

 

Presentado en las páginas de Facebook THE SOCIAL y ETALK de CTV a principios de esta semana, el Cashmere Collection Masquerade Ball fue un evento de moda virtual que recaudó fondos para la investigación del cáncer de mama justo a tiempo para octubre, el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.

El decimoséptimo evento anual fue la primera exhibición virtual de este tipo y contó con una grabación socialmente distanciada a la luz de la pandemia de COVID-19 en curso. Los looks de la noche fueron seleccionados por el estilista de celebridades Joe Zee, quien compartió comentarios sobre cada creación intrincada junto con los presentadores de la fiesta de relojes Melissa Grelo de THE SOCIAL y Tyrone Edwards de ETALK.


El evento contó con 15 diseñadores canadienses que crearon piezas únicas inspiradas en un futuro sin cáncer de mama. El talentoso elenco de diseñadores incluyó a Rodney Philpott de St. John, Katrina Tuttle de Halifax, Evan Biddell de Montreal, VFRANZ de Pierrefonds Quebec, Adrian Arnieri de Toronto, Caitlin Power, Catherine Langlois, Christopher Paunil, Farley Chatto, Franciska Veress, Hoax Couture, Joseph Tassoni, NARCES  & FOR LOVE, y por último, Paul Hardy de Calgary.


El baile de máscaras de la colección Cashmere de este año rindió homenaje a las "tradiciones venecianas y los productos más candentes de 2020, máscaras faciales y papel higiénico, con elegantes vestidos de fiesta BT Couture y máscaras totalmente elaboradas en Cashmere Bathroom Tissue". El evento destacó la iniciativa de moda de la marca con compasión, con veinticinco centavos de la venta de cada paquete especialmente marcado destinado a los esfuerzos de alivio del cáncer de mama en octubre.


La marca también está invitando a los canadienses a participar en Vote Couture for the Cure® en CashmereVoteCouture.com, donando $ 1 a la Sociedad Canadiense del Cáncer con cada voto emitido por su diseñador favorito y una entrada automática para tener la oportunidad de ganar un premio en efectivo de $ 1500. Además, la empresa matriz de Cashmere, Kruger Products, está donando a The Frontline Fund en nombre de los 15 diseñadores de Cashmere participantes de este año. La organización es "una red de más de 160 fundaciones hospitalarias en Canadá creada para entregar recursos a los trabajadores de atención médica de primera línea que protegen a los canadienses contra el COVID-19".


Crédito de la imagen: George Pimentel










 Referencias: cashmerecollection2020 y Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.