lunes, 21 de junio de 2021

Paloma Elsesser protagoniza la campaña de baño verano 2021 de H&M.

H&M ofrece estilos sostenibles para su campaña de trajes de baño de verano de 2021 . Dirigidas por Paloma Elsesser, las imágenes muestran a los talentos Nouri Hassan, Bintou Sillah y Tani Gunn posando bajo el agua. Los diseños están hechos de poliésteres reciclados de residuos textiles, así como botellas recicladas.

La campaña celebra una variedad de cuerpos con estilos bandeau, bragas curvas y blusas con hombros descubiertos. Los precios comienzan en $ 5.99 y suben hasta $ 17.99, y los trajes de baño llegarán a las tiendas a partir de junio de 2021. El elenco también aparece en un cortometraje ambientado en 'Enjoy The Silence' cubierto por la cantante estadounidense Fousheé.


“Estoy particularmente orgullosa de las telas de esta colección de trajes de baño, es nuestra colección de trajes de baño más sostenible hasta ahora y todos los diseños están hechos de al menos un 85% de poliéster reciclado. También nos complace ofrecer tallas inclusivas con esta atrevida colección de trajes de baño ”, dice Maria Östblom , directora de diseño de ropa de mujer en H&M.


CAMPAÑA H&M SWIM VERANO 2021








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.