miércoles, 16 de junio de 2021

Paolo Roversi fotografía la campaña Dreamy Fall 2021 de Alexander McQueen

 

Alexander McQueen presenta su colección otoño-invierno 2021 con una campaña capturada por Paolo Roversi . El estilo de ensueño característico del reconocido fotógrafo complementa los diseños románticos de la directora creativa Sarah Burton . La colección de otoño se titula: Anémonas .

En sus propias palabras, Burton describe la inspiración: “Las anémonas son las flores más efímeras, aquí hechas permanentes en tela. Las mujeres que llevan vestidos de anémona casi se vuelven como flores, como su encarnación, su carácter, pero amplificadas, arraigadas, radiantes y fuertes ".


Modelos como Florence Hutchings, Luca Biggs, Kayako Higuchi, Lucia Fairfull, Jennifer Ball y Mary Maguet posan en elegantes retratos. Las siluetas están esculpidas en la cintura con faldas amplias. Una paleta de colores presenta tonos rojos, negros y rosados. El denim elevado toma la forma de mangas atrevidas con dobladillos deshilachados.


CAMPAÑA ALEXANDER MCQUEEN OTOÑO / INVIERNO 2021



El cuero, así como los detalles plisados, también destacan para la temporada. M / M Paris trabaja en la dirección de arte para el rodaje con casting de Jess Hallett. En lo referente a  belleza, Yannic D'Is trabaja en el cabello con maquillaje de Hannah Murray .















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.