lunes, 25 de abril de 2022

Gal Gadot cautiva en la campaña de alta joyería de Tiffany & Co.

 La actriz Gal Gadot consigue su primera campaña para la colección BOTANICA: Blue Book 2022 de la joyería Tiffany & Co. Capturada en retratos de estudio mínimos, la estrella de Wonder Woman deslumbra con diseños primaverales que incluyen collares, aretes, anillos y pulseras. La belleza israelí usó previamente Tiffany & Co. en 'Wonder Woman: 1984'

TIFFANY & CO. BOTANICA: CAMPAÑA DE ALTA JOYERÍA BLUE BOOK 2022

Destacan un broche de orquídea, un collar de diamantes y zafiros que parecen cardos y un collar de diamantes inspirado en el diente de león. El trabajo del diseñador de joyas francés Jean Schlumberger aparece en los looks modelados por Gal Gadot, incluido el broche Bird on a Rock y el brazalete Fleurage .

“Me siento increíblemente honrada de ser parte de la nueva campaña de alta joyería del Libro Azul y me siento muy afortunada de poder representar la colección de joyería más estimada de la marca durante este momento emocionante y transformador”.

Gal Gadot

El brazalete está inspirado en un boceto de Schlumberger que alguna vez se consideró para el icónico Tiffany Diamond. Tiffany.com, los canales sociales de @tiffanyandco, así como los medios impresos y digitales de todo el mundo, lanzarán la campaña el viernes 22 de abril.

“Gal Gadot es más que una embajadora de la Casa. Ella personifica el glamour, la sofisticación y la sensación de modernidad que representan nuestras colecciones Blue Book”, comparte Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de Producto y Comunicación de Tiffany & Co. “No podríamos estar más emocionados de presentarla como el rostro de la nueva campaña BOTANICA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.