domingo, 17 de abril de 2022

La estrella de 'The Boys' Erin Moriarty se prueba las gafas rag & bone primavera 2022

La marca rag & bone, con sede en Nueva York, cuenta con los actores de The Boys, Erin Moriarty y Jack Quaid, para su campaña de gafas de primavera 2022. En sus iPhones personales, los coprotagonistas se capturaron en Los Ángeles, California. La marca es conocida por su colaboración creativa y muestra retratos relajados con los estilos de sol Canyon , Lena y Slayton .

RAG & BONE EYEWEAR CAMPAÑA PRIMAVERA 2022

Para la primavera de 2022, rag & bone presenta anteojos de sol ecológicos y tres lentes ópticas, una novedad para la marca. Los diseños están hechos de algodón, celulosa y plastificantes modernos derivados principalmente de recursos naturales y renovables en lugar de combustibles a base de petróleo.

Además, se crea una daga en las sienes de la montura a partir de aluminio reciclado. Erin Moriarty combina las gafas de sol con una chaqueta de cuero y un suéter blanco para la campaña. Las palmeras y la arena se capturan en el fondo de las tomas bañadas por el sol.

Las gafas de primavera de 2022 se ampliarán aún más a través de un nuevo filtro interactivo de Instagram. El filtro AR personalizado brinda a los usuarios la oportunidad de descubrir seis estilos de anteojos rag & bone y la clásica gorra de béisbol Addison.

rag & bone





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.