miércoles, 26 de marzo de 2014

Prada crea el servicio de zapatos a medida Made to Order


La firma italiana Prada está ofreciendo un servicio especial  llamado  'Made to Order "durante dos días en su tienda de Londres.
Con un nuevo proyecto aislado ajustado para llegar a su tienda en Sloane Street, el 26 y 27 de marzo, la idea de Prada  es dejar lugar a la creatividad de sus clientes en el diseño del calzado de la marca.




El 'Made to Order Escote' colección permite a los clientes más leales de la marca  diseñar su propio par  de zapatos de Prada por encargo . Todo comienza con una selección de nueve modelos diferentes y cinco alturas de tacón, con una opción adicional de tres únicos colores (negro, lirio del valle, o azul claro).



Los clientes de  Prada pueden entonces escoger un  material  de calidad superior dentro  una selección de ante, satén, cuero de cabra, cuero de patente, o de cuero Saffiano impreso,  en  la amplia gama de colores.
Para el último detalle de personalización, la tienda le permitirá añadir sus iniciales en metal de color ámbar debajo del logotipo de Prada.

En  la elaboración de los zapatos se tardara un mes,  para  su posterior entrega, llegarán en  cajas a juego personalizadas. La marca también ha ofrecido el servicio en París del 20 al 22 marzo en su tienda Montaigne 10 avenida.

Sitio: Prada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.