miércoles, 19 de marzo de 2014

Van Cleef & Arpels alta joyería Primavera / Verano 2014



Van Cleef & Arpels es una marca de joyería francesa, conocida por su minucioso trabajo en la realización de piezas de alta joyería y una gran  experiencia en la elaboración piedras preciosas  que a menudo cuentan para sus composiciones con detalles como  las flores, los animales, y las hadas.

Las joyas de Alfred Van Cleef y su hermano  Salomon Arpels. Han sido llevadas por personajes como  la duquesa de Windsor, Grace Kelly y Elizabeth Taylor. La compañía se  ha ganado la aclamación popular por utilizar  un procedimiento de Engaste innovador conocido como el Misterio de configuración.

Van Cleef & Arpels contaron con la imagen de   Du Juan y Bonnie Chen para esta campaña,  las  modelos chinas  supieron llevar con gran elegancia las bellas composiciones  de la línea de alta joyería para  Primavera / Verano 2014.

  Richard Ramos, realizó unas  fotos llenas de estilo,  captando con su cámara el brillo de  las preciosas joyas, que lucen  las bellas modelos,  acompañadas de unos excelentes vestidos  diseñados por  Denise Ho.











2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.