lunes, 29 de julio de 2019

¿Que accesorios de moda te pondrías?


Las mujeres, en general, amamos  experimentar con la moda . Siempre estamos probando nuevas piezas que van mejor con nuestro tipo de cuerpo, así como nuestros tonos de piel. Ya sea ropa, maquillaje, zapatos, o incluso accesorios. Y en la selección de accesorios, tenemos joyas que añaden brillo a nuestro look. Esta analogía es evidente a través de un simple experimento social, donde una dama vestida de negro recibirá diferentes reacciones cuando esté deslumbrada y cuando no lo esté.
Bueno, las opiniones diferirán según el accesorio que elija usar. Ya sea un collar de plata de corazón o una alianza de oro o unos gruesos pendientes africanos. En estos tres escenarios, ella enfrentará diferentes reacciones, pero al final del día hará una declaración. A partir de eso, puede deducir que es una amante de la vida, que es una mujer casada y, a partir de la tercera parte, que le apasionan las piezas africanas. En cualquier escena, es una afirmación.

Las joyas le agregan vitalidad a su atuendo y le ayudan a hacer una declaración, y en este artículo, discutiremos algunas tendencias de las joyas que son las más populares hoy en día.




PENDIENTES DE TELA
La moda cambia día a día. Y hoy no es ninguna sorpresa encontrar a una dama adornada con aretes de tela. Estos aretes han estado en el mercado durante bastante tiempo pero se han recuperado en el último año. Estos pendientes  se encuentran en diferentes diseños, formas, tamaños y colores, y todos se compran de acuerdo con las preferencias de la usuaria. La mayoría de las fashionistas de hoy prefieren el color que bloquea estas piezas a sus atuendos, por lo que no debería sorprender encontrar a una señora  con un vestido azul combinado con pendientes de tela naranja o rosa. Por muy poco ortodoxo que suene, la estética resulta bastante buena.

PENDIENTES MAL EMPAREJADOS
Si bien todavía estamos en el tema de los pendientes, otra tendencia que ha hecho olas en el mundo de la moda es el desgaste de los pendientes no coincidentes . Puede sonar extraño, pero esta tendencia se ve bien. La única condición al usar pendientes que no coinciden es que los aretes tengan un estilo típico. Por ejemplo, ambas piezas pueden ser doradas o plateadas, pero no se parecen entre sí. Uno puede ser una flecha y el otro una forma de corazón, uno un círculo y el otro un cuadrado.

PIEZAS AFRICANAS CON CUENTAS Y CHUNKY
La belleza de las cuentas es que, en su diversidad de colores y tamaños, sus combinaciones podrían producir más de mil diseños. Cada uno único al otro. Y es por esta razón que las damas de todo el mundo han desarrollado un gusto por esta tendencia. Otra singularidad en estas piezas es que están disponibles como collares,  pulseras, tocados, anillos e incluso tobilleras.

Esta tendencia ganó aún más tracción junto con la tendencia de las mujeres que usan su cabello natural en lugar de un cabello relajado químicamente. Muchos creen que estas piezas promueven la cultura y el espíritu de ser amarrados por mujeres de todas las razas y culturas. Ahora está de moda encontrar a una mujer india adornada con un brazalete africano en su muñeca.



TRIBU MIDI-ANILLOS
Inspirados principalmente por las tribus bohemias del oeste, estos anillos de dedo medio se han convertido en un gran éxito entre los jóvenes. Como su nombre lo sugiere, estos anillos difieren de las bandas de piedra o planas convencionales, ya que están moldeadas y con formas tribales y geométricas. Estas formas pueden ser una serie de círculos, una flecha, un signo de paz, líneas entrelazadas o incluso una silueta animal. Los anillos midi tribales se usan principalmente como una colección, lo que significa que una dama adornaría todos sus dedos con estos anillos en diferentes formas y tamaños, y el resultado sería una mezcla hermosa. Simplemente una obra de arte.

PIEZAS DE JOYERÍA DE MARCA
Gucci. Versace. Ambas grandes marcas, ¿verdad? Bueno, no se alarme al ver estas y otras piezas de joyería de marca que se usan en el cuello y las manos de las personas. Estas piezas fueron favorecidas inicialmente por los artistas de hip hop, pero últimamente también han sido apreciadas por los jóvenes. Pero con un giro. Estas piezas ahora se ven desgastadas de maneras más sutiles, como cinturones, pequeños y bonitos aretes, bolsos pequeños y relojes también.

Vía: Ultra Tendencias 


1 comentario:

  1. mineralesyfosiles.com
    Añadir joyas de minerales como complementos a nuestros conjuntos es abrazar la autenticidad y la belleza de la tierra. Cada pieza cuenta una historia, enriqueciendo nuestro estilo con un toque natural y sofisticado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.