viernes, 14 de mayo de 2021

Trajes de baño que podría llevar en verano 2021

 Foto: Shutterstock.com

Es la temporada una vez más. No, todavía no es la temporada navideña, que no cunda el pánico.

Esta es la temporada de frío. Esa época del año en la que todos disfrutamos de un ritmo de vida más lento. Un momento en el que nos reunimos al aire libre para disfrutar de barbacoas, juegos de jardín y, sí, piscinas.


Es verano, amigos. Y sabes lo que eso significa.


Temporada de bikini.



Sabemos que la temporada de bikini siempre parece acercarse sigilosamente y sorprendernos. De repente, hace calor afuera y tu amigo está organizando una fiesta en la piscina. En años anteriores, es posible que se haya estresado un poco. Pero no este año. Este año, vamos a adelantarnos a la curva.


Lo tenemos cubierto con solo los mejores estilos de bikini para 2021.


TIE-DYE

¿Recuerdas todos esos lindos atuendos teñidos con joggers y sudaderas de los tiempos de la pandemia? Este estampado llegó para quedarse, especialmente en las tendencias de bikini de este verano.


Abraza tu hippie interior con un bikini teñido anudado . Puedes llevar este estilo en la dirección que quieras.


Juega con diferentes colores y patrones únicos. Obtén cualquier estilo de bikini que prefieras con el estampado. Pruébalo en un bandeau, con los fondos atados, incluso enloquece con un monokini.


Las posibilidades son infinitas. Simplemente hazlo genial.


Foto: Shutterstock.com

BANDEAU

Ah, el bandeau. Un estilo clásico que realmente puede llevarnos a lugares.


Cuando piensa en bandeau, puede pensar en una blusa sin tirantes recta. Y ese estilo es una versión de marca registrada del bandeau. Es ideal para descansar y lucir lindo mientras evita las líneas de bronceado .


Pero este estilo es más versátil de lo que crees. Puede obtener blusas bandeau con tirantes o una corbata halter para un mayor apoyo si va a estar activo en su bikini.


Este estilo también viene en muchos colores y patrones diferentes, por supuesto. Volverse loco.


UN TRIÁNGULO CLÁSICO

El bikini triangular es lo que muchas de nosotras pensamos automáticamente cuando escuchamos la palabra "bikini".


Con dos triángulos unidos por unas pocas cuerdas, los bikinis triangulares son fácilmente ajustables y siempre con estilo. 


Los bikinis triangulares han sido una pieza básica durante bastante tiempo, por lo que seguramente encontrarás muchas opciones si este es el estilo que buscas. Por lo general, se combinan con fondos de lazo lateral, lo que los convierte en una excelente opción si necesita que su bikini se ajuste a sus proporciones.


Juega con la sencillez de este tipo de bikini volviéndote loca con estampados y colores. ¿Por qué no conseguir un bikini de triángulo con un estampado tie-dye para obtener puntos de estilo extra?


Foto: Fotos de depósito

DE CINTURA ALTA

Los bikinis de cintura alta son icónicos por una razón. Irrumpieron por primera vez en escena en la década de 1950 y, desde entonces, no han permanecido fuera de la corriente principal por mucho tiempo.


El estilo de cintura alta favorece notablemente a cualquier tipo de cuerpo. Se ajusta en la parte más pequeña de la cintura, creando esa clásica figura de reloj de arena. .


Puede pensar en la cintura alta como un tipo específico de fondo, pero estaría equivocada. Estos estilos ofrecen opciones de cobertura total, así como algunas opciones más atrevidas. 


Realmente no te puedes perder con un bikini de cintura alta. Se ve genial, te hace sentir genial, es versátil. ¿Qué más podrías querer de un traje de baño?


HAZ LO TUYO

¿Por qué rockear solo una tendencia cuando podrías rockear varias? Sea creativa esta temporada de bikini. Mezcle y combine partes superiores e inferiores de diferentes colores. Intente combinar una parte superior impresa con una parte inferior de color sólido o viceversa. Mantenga las cosas interesantes.


No importa cuál de las tendencias de este año sigas, elige siempre un traje con el que te sientas mejor. El secreto para lucir genial en bikini es poseerlo. Cada cuerpo es un cuerpo de bikini, así que sal y encuentra el que sea adecuado para ti este año.

Vía: Ultra Tendencias 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.