jueves, 9 de septiembre de 2021

Bella y Cindy y MICHAEL protagonizan la campaña Michael Kors otoño 2021


Continuando con el tema “el ojo tiene que viajar”, ​​la campaña de otoño de 2021 de MICHAEL Michael Kors se lleva a cabo en Brooklyn y Queens. Las imágenes muestran a Bella Hadid , Cindy Bruna y Geron McKinley fotografiados por Sean Thomas. El trío interpreta a amigos que se encuentran mientras se aventuran por la ciudad.

En una toma, Bella usa un look verde con un abrigo, cuello alto recortado y mezclilla. También lleva un bolso con estampado de monograma con detalle de cadena y un acento verde. Para otra imagen, Cindy luce un abrigo de piel de oveja y pantalones cortos de mezclilla con un bolso adornado.


Una paleta de colores otoñales presenta tonos de verde bosque, crema marfil y bronceado camel. Ahora, la campaña aparecerá en revistas, redes sociales y espacios al aire libre en todo el mundo.


MICHAEL MICHAEL KORS CAMPAÑA OTOÑO 2021


"A medida que la vida comienza a volver a la normalidad, creo que todos esperan aventurarse y explorar", dice Michael Kors. “Para el otoño, llevaremos a nuestros fans a un viaje a las afueras de Manhattan y les recordaremos todas las cosas que nos hemos perdido durante el último año y medio. Puedes sentir la energía y la emoción de un nuevo comienzo en el aire ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.