domingo, 19 de septiembre de 2021

Proof acaba de lanzar su nuevo sujetador cómodo Stay Dry y es increíble

Es posible que conozca a Proof por su ropa interior cómoda y de alta calidad a prueba de fugas, pero la marca ahora se está aventurando en una nueva categoría con el lanzamiento de una silueta de sujetador sin costuras que absorbe la humedad.

El 'Stay Dry Comfort Bra' está confeccionado con una "tela de estiramiento y recuperación suave como la mantequilla" que se mueve con su cuerpo. El diseño es versátil y satisface una amplia gama de usos, incluido el uso diario, la actividad de bajo impacto, el control del sudor, el apoyo para dormir, la maternidad y el posparto e incluso la recuperación.


La estructura sin costuras e inalámbrica del sujetador que absorbe la humedad y sus correas ajustables aseguran que la pieza se ajuste cómodamente. Proof ha hecho que su sujetador Stay Dry Comfort Bra esté disponible en combinaciones de colores Black y Sand. La pieza se puede combinar perfectamente con la ropa interior ultrasegura a prueba de fugas de Proof y también hay una gran cantidad de opciones entre las que puede elegir.

Crédito de la imagen: Proof






 Referencias: shopproof


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.