lunes, 13 de septiembre de 2021

Jennie de Blackpink protagoniza la campaña de otoño de 2021 de Calvin Klein

Calvin Klein recurre a Jennie de BLACKPINK para su campaña de otoño de 2021 The Language of Calvin Klein.

La marca de moda estadounidense destaca la ropa de sus líneas de mezclilla y ropa interior con imágenes capturadas por Hong Jang Hyun . Con el reciente anuncio de que BLACKPINK se ha convertido en el acto musical con más suscriptores en Youtube, la estrella de Jennie solo seguirá aumentando.

La belleza coreana usa diseños dignos de un salón en las tomas relajadas. En una imagen, Jennie posa con el   bralette de triángulo ligeramente forrado de estructura moderna . Tiene un escote pronunciado y una banda con la marca. Otra foto la muestra descansando en la cama con un conjunto de ropa interior gris. En un cortometraje, Jennie comparte su rutina, que incluye café.


“Presentada en la campaña, las nuevas ofertas de productos de otoño de 2021 se centran en elementos esenciales modernos elevados con énfasis en la comodidad y el minimalismo. En ropa interior, Modern Cotton ofrece estilos elásticos de algodón suave diseñados con la banda con el logo original de Calvin Klein. Modern Structure ofrece una colección de siluetas aerodinámicas hechas conscientemente ”, afirma el comunicado de prensa.


CAMPAÑA CALVIN KLEIN OTOÑO 2021










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.