sábado, 18 de diciembre de 2021

Eileen Gu es Winter Chic en la campaña de Louis Vuitton Twist Bag

La esquiadora de estilo libre con medalla de oro, Eileen Gu , protagoniza la última campaña de Louis Vuitton con sus bolsos Twist . Filmada para la temporada de invierno de 2021, posa en la locación del Messner Mountain Museum Corones de los Dolomitas italianos. Fotografiada por Carlijn Jacobs , Eileen encanta con un telón de fondo lleno de nieve.

Ella luce el bolso junto con monos ajustados, elegantes tejidos y pantalones acampanados. Un bolso de firma, Twist es conocido por su cierre de candado LV Twist. Esta temporada, la casa de moda presenta nuevos colores y cadenas adornadas con monogramas de flores. Para la belleza, Min Kim trabaja en el impecable maquillaje de Eileen con elegantes trenzas del estilista Olivier Schawalder.

“Diseñado por la arquitecta Zaha Hadid, el museo está construido en la cima de una montaña y ofrece impresionantes vistas panorámicas de los Dolomitas. Aunque conserva el icónico cierre LV Twist que resalta la herencia de la Maison, el bolso se reinventa cada temporada ”, comparte Louis Vuitton.


LOUIS VUITTON TWIST BAG WINTER 2021 CAMPAÑA











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.