jueves, 2 de diciembre de 2021

Kendall Jenner posa con caballos en la campaña ABOUT YOU Otoño 2021

Después de lanzar una colección cápsula a principios de este año, la colaboración de Kendall Jenner con ABOUT YOU presenta la principal campaña otoño-invierno 2021. La supermodelo se asoció con la marca alemana en una línea de más de 40 piezas. Los diseños van desde piezas de cuero hasta prendas de punto cómodas y prendas de abrigo elegantes.

El segundo lanzamiento se lanzará en línea a partir del 4 de diciembre a las 6 p.m. CET. Fotografiada por Zoey Grossman en una granja de caballos en Los Ángeles cerca de la casa de su familia, Kendall camina por el sendero de los recuerdos para ver imágenes de la campaña y una película. Donald Schneider Studio también trabajó en la dirección creativa del rodaje.

Las piezas se inspiran en el estilo personal de la morena, incluidos los básicos del día a día para salir a la moda. Los precios van desde los 24,90 € hasta los 199 € con tallas que van desde la 34 hasta la 44.


KENDALL PARA LA CAMPAÑA ABOUT YOU OTOÑO / INVIERNO 2021




“Definitivamente soy una marimacho y amo todo en este lanzamiento porque las piezas son realmente lo básico que uso en mi vida diaria. Siento que este soy yo en mi futuro rancho, como si saliera con mi cómodo par de sudaderas para alimentar a los caballos por la noche antes de ir a cenar con el elegante traje elegante ".

Kendall Jenner













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.