lunes, 3 de septiembre de 2018

El Kegstool de UncommonGoods está hecho de un barril de cerveza recortado



El minorista en línea UncommonGoods lanzó el nuevo Kegstool, una opción única de asiento de barril tallado para cualquier barra casera.

La empresa recicla barriles viejos que se han vaciado, limpiado y cortado para crear una forma de taburete clásica que luego se coloca sobre una base de madera resistente. El mueble reciclado presenta un asiento plano de abedul báltico y madera de pino en la parte superior que es cómodo y está en blanco para ofrecer a los consumidores la opción de agregar tapas de cerveza individuales al diseño y mosaico en miniatura. Con un reposapiés adicional y anclaje giratorio en la parte inferior, el asiento se hizo para adaptarse a todos.

Cada parte del nuevo Kegstool se encontró y se fabricó en Tampa, por lo que el barril es un producto americano que está disponible para su compra en línea.


Referencias: uncommongoods y thegreenhead

1 comentario:

  1. Mueblesindustria.com
    ¡Buen post! Los taburetes son muebles versátiles y funcionales que tienen un papel importante en el diseño de interiores. Ofrecen asientos adicionales en espacios pequeños, aportan estilo y flexibilidad en la decoración, y pueden servir tanto para áreas de comedor como para barras o islas de cocina.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.