domingo, 10 de julio de 2022

Grace, Aya y Qun lucen divinas en Graff's Graffabulous Jewelry

 El joyero de lujo británico Graff presenta el Capítulo II de su colección Graffabulous. Las modelos Grace Elizabeth, Aya Jones y Qun Ye aparecen en las imágenes de la campaña. Las cautivadoras fotografías fueron tomadas por el fotógrafo Carlijn Jacobs y muestran al trío contra un fondo de océano azul.

GRAFF GRAFFABULOUS CAPÍTULO II JOYERÍA CAMPAÑA 2022



La segunda línea, que refleja la extraordinaria belleza de las gemas, se titula La Diosa de la Divinidad . En total, Graffabulous tendrá seis capítulos. Varios diseños cuentan con zafiros azules que se destacan, como lo muestra la modelo Grace Elizabeth, que usa un collar, aretes y un anillo deslumbrantes.

En una de las fotos, Aya Jones también usa esmeraldas verdes combinadas con diamantes cortados a medida. En otra imagen, se puede ver a Qun Ye modelando la alta joyería de diamantes. Imruh Asha diseña la sesión con ropa negra, contrastando las gemas de colores, mientras que el estilista Anthony Turner trabaja en sus pulidas trenzas.


Lynsey Alexander trabaja en el maquillaje para la sesión de joyería. El Style Council está a cargo de la dirección creativa de la campaña, que también incluye una película en la que un narrador pregunta "¿dónde termina el océano?".











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.