martes, 5 de julio de 2022

Más allá de los jeans: 5 atuendos de mezclilla que debes probar

 Los atuendos de mezclilla se han ganado la atención como uno de los looks más favorecedores y fáciles de usar para la vestimenta informal. Una excelente razón detrás de esta noción es que la mezclilla es fácil de usar. No tendrá que preocuparse por no verse bien, ya que es versátil, independientemente de la forma, el tamaño y el color del cuerpo. 

La mezclilla se ha convertido en una tela clásica, sigue siendo popular y apreciada incluso cuando las nuevas tendencias han estado apareciendo constantemente. Si bien hay tantas piezas de mezclilla en varias marcas, tampoco se puede negar cuántas aún se apegan a lo cómodo: elegir solo jeans de mezclilla como su pieza de ropa de mezclilla en su armario. 

Es un atuendo que no falla, pero como verá a continuación, puede ir más allá de los jeans en su búsqueda de crear esta declaración de moda inigualable. Lleve la tendencia de la mezclilla a un nivel superior con estas divertidas ideas de inspiración de atuendos vanguardistas para probar, luego  visite venomemilio.com.au  para comenzar a comprar piezas geniales.

1. VAQUEROS SÚPER HOLGADOS

¡Este primer artículo es un marcado contraste con los jeans ajustados que han existido durante muchos años! Si estás cansada de lo ajustados que se sienten los jeans, prueba los jeans holgados. No solo es más cómodo, sino que también está bastante de moda en este momento.

Sin embargo, debido a que los jeans holgados ya están sueltos en la parte inferior, es posible que desee combinarlos con blusas ajustadas o que se ajusten a la figura. De esa manera, no te verás demasiado pesada.

Jeans Mujer Doble Denim Rotos

Crédito de la foto: Adobe Stock

2. CANADIAN TUXEDO, TAMBIÉN CONOCIDO COMO DENIM ON DENIM

No todo el mundo es lo suficientemente valiente como para probar el  look de mezclilla sobre mezclilla , ¡pero realmente vale la pena intentarlo! Es uno de los conjuntos más relajados que se pueden poner sin esfuerzo mientras se ve más arreglado como si hubiera pensado más en su apariencia.

El estilo Canadian Tuxedo o mezclilla sobre mezclilla significa usar mezclilla de arriba a abajo. Hay muchas maneras de hacer esto, generalmente con una chaqueta de mezclilla y pantalones cortos o jeans. Un tono favorito es el denim de lavado claro.

Como ya tienes la mezclilla como base, ahora tienes más libertad para jugar con tus zapatos, bolsos y accesorios. Si te encantan los colores, puedes optar por colores más brillantes para esas piezas de moda.

Mezclilla de colores

Crédito de la foto: Adobe Stock

3. ELIJA OPCIONES DE COLORES

¡Rompe los clásicos! La mezclilla no solo tiene que ser azul. Hay negro, blanco e incluso colores brillantes como el rosa. Cualquiera que sea la manera en la que te pongas el denim hoy, ¿por qué no optar por uno con más color? ¿Qué tal unos jeans brillantes? 

También puedes darle más color a una  temporada de otoño fría y sombría  con una chaqueta de mezclilla de color amarillo brillante. Es una excelente manera de romper la monotonía de un atuendo de mezclilla habitual. Al diseñar su atuendo de color, puede ir por la ruta opuesta al clásico esmoquin canadiense. 

En lugar de tener accesorios de colores, esta vez, debes silenciarlo un poco con blancos y neutrales. ¿Tienes un buen par de zapatillas blancas? Ahora es un buen momento para sacarlas y combinarlas con tu ajuste de mezclilla de color.

4. VAQUEROS LIGEROS

Si te encantan los jeans, o te vas al trabajo y necesitas cubrirte las piernas, los jeans ligeros son una manera fácil y entre estaciones de combinar un atuendo de mezclilla. Como ya es de color claro, puedes peinarlo fácilmente con cualquier top, como quieras.

Los estilistas de moda también te dirán que los jeans claros (en blanco o beige) deben ser un elemento básico del armario. Simplemente tiene algo ultra-chic, especialmente en esos días en los que quieres lucir minimalista y sencillo pero aún a la moda.

Chaqueta Vaquera Mujer Vestido Rojo

Crédito de la foto: Adobe Stock

5. CHAQUETA DE MEZCLILLA

Mantente clásico con una chaqueta de mezclilla, especialmente si buscas inspiración para un look de primavera versátil. Las chaquetas de mezclilla son muy fáciles de combinar con cualquier cosa: una camiseta blanca, jeans negros e incluso un vestido.

Además, las chaquetas de mezclilla no solo son elegantes sino también funcionales. Son perfectas para añadir un poco de calor en caso de que haga frío durante la primavera. Pero tampoco son demasiado voluminosos para sentirse demasiado calientes.

Para tu calzado todo vale con cazadoras vaqueras -tacones, sandalias, deportivas o incluso botas- según el look que busques o el lugar al que vayas.

CONSEJOS DE ESTILO FINALES

¿Ver? Los conjuntos de mezclilla van más allá de los jeans habituales. No te limites, especialmente cuando buscas mejorar tu apariencia informal. Lo que pasa con la mezclilla es que nunca pasa de moda. 

Por lo tanto, no debe tener miedo de probar cualquiera de las ideas anteriores, a pesar de las nuevas tendencias y novedades de la moda. La próxima vez que vaya de compras, elija algunos artículos de mezclilla clásicos más para agregar a su colección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.