jueves, 21 de julio de 2022

Liu Wen inspira como embajadora de accesorios Bulgari (Fotos)

 Liu Wen consigue otro papel importante como nueva embajadora global de accesorios para Bulgari . A principios de este mes, la marca italiana de joyería y accesorios de lujo hizo el anuncio. Como embajadora, la supermodelo china se unirá a las filas de celebridades como Anne Hathaway, Lisa de BLACKPINK, Priyanka Chopra y Zendaya. 

LIU WEN – BULGARI – ANUNCIO DE EMBAJADORA



La deslumbrante modelo posa en las fotografías adjuntas con atuendos minimalistas mientras lleva bolsos de moda. En una toma, se ve a Liu Wen sosteniendo un bolso Serpenti Forever gris mientras viste un traje pantalón blanco. En otra imagen, se la ve luciendo elegantes gafas de sol, un top negro sin tirantes y un bolso de mano de color rosa fuerte. 


Belleza acogedora. Bulgari presenta a la increíble [Liu Wen] como embajadora mundial de accesorios, mientras revela las maravillosas historias de Eden en el capítulo más reciente de la herencia legendaria del emblema Serpenti.

Bulgari

Además del Serpenti Cabochon , Liu Wen viste una camisa abotonada neutral y pantalones con el accesorio. La belleza también se puede ver en un cortometraje que anuncia la noticia. En el clip, posa junto al mar mientras muestra los últimos bolsos de Bulgari.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.