viernes, 15 de julio de 2022

Gigi Hadid inspira en la campaña Self-Portrait Otoño 2022

 Gigi Hadid protagoniza la campaña Self-Portrait otoño-invierno 2022. Foto: Zoe Ghertner

Gigi Hadid aparece en la campaña otoño-invierno 2022 de Self-Portrait, en la que se la puede ver posando en las calles de la ciudad de Nueva York.

La supermodelo estadounidense presenta un total de seis looks que son lo suficientemente versátiles para ser usados ​​en cualquier momento del día o de la noche. La colección ya está disponible en tiendas de todo el mundo.


SELF-PORTTRAIT CAMPAÑA OTOÑO/INVIERNO 2022

Gigi Hadid luce un vestido de encaje negro en la campaña Self-Portrait otoño-invierno 2022. Foto: Zoe Ghertner

Zoe Ghertner capturó las fotografías, y la rubia se ve deslumbrante con vestidos que se ajustan a la figura, blusas con adornos y detalles de encaje transparente diseñados por el director creativo Han Chong. Alex Harrington, el estilista de la sesión, llama la atención sobre el Bow Bag y los tacones de tiras. En una toma, Gigi Hadid luce un vestido de encaje negro mientras sostiene un ramo de flores amarillas.


Posando con una manzana, Gigi Hadid encabeza la campaña Self-Portrait otoño-invierno 2022. Foto: Zoe Ghertner

“Siempre quise capturar un día en la vida de la mujer del autorretrato, así que al explorar la mejor manera de presentar nuestra colección Otoño/Invierno 2022, hacer eso me pareció la oportunidad perfecta. Gigi fue la mujer perfecta para dar vida a esta idea: de espíritu libre, trabajadora y un verdadero rayo de sol, aportó una energía sin esfuerzo a esta campaña. Es una colección muy especial para mí, profundamente arraigada en los valores fundamentales de la casa, por lo que poder compartir esta historia con Gigi es un verdadero sueño”.

Han Chong, fundador de Self-Portrait

Self-Portrait ambienta su campaña otoño-invierno 2022 en las calles de la ciudad de Nueva York. Foto: Zoe Ghertner

Otra toma muestra a la estrella de la moda posando con una minifalda azul a cuadros y un top tipo bralette. Cuando se trata del glamour de Gigi Hadid, la estilista Akki Shirakawa trabaja en su cabellera rubia platino y la maquilladora Fara Homidi se asegura de que su rostro esté impecable.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.