miércoles, 20 de julio de 2022

La colección Summer Denim de Naomi Osaka y Levi's es genial

 La superestrella del tenis Naomi Osaka está de regreso para la nueva campaña de mezclilla verano 2022 de Levi's x Naomi Osaka. Los diseños incluyen cinco piezas nuevas que se basaron en bocetos realizados por la propia Naomi. Presentan lavados de mezclilla en contraste, así como un juego de proporciones. La atleta demuestra diferentes lados de su personalidad para las piezas de mezclilla.

CAMPAÑA DE VERANO 2022 DE LEVI'S X NAOMI OSAKA



Quería mantener esta colección divertida, y también incluir algunas piezas para todos. Estaba tratando de aportar algo de alegría con esta colección como un recordatorio para que todos disfrutemos de la vida que estamos viviendo y no nos tomemos las cosas demasiado en serio. Todas estas piezas me hacen sentir súper segura y cómoda porque son muy favorecedoras y divertidas de usar.

noemí osaka


Fuera de la cancha, Naomi Osaka tiene la reputación de ser gentil como una flor, pero cuando se trata de competir, es conocida por ser tan feroz como un oso. Esto explica cómo se le ocurrió su logotipo de oso de flores para Levi's en primer lugar.


Un abrigo de hombros caídos con grandes bolsillos, una falda sirena con volante asimétrico y un top vaquero halter son las piezas destacadas de esta colección. Además, cada diseño está elaborado con algodón que ha sido cultivado con métodos 100% orgánicos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.