jueves, 7 de julio de 2022

Iris Law, Charli XCX, Rina Sawayama posan en estilos Pink Rock para portadas de vista previa de otoño en V Magazine

V Magazine piensa en rosa con la presentación de su Fall Preview Issue #147, Gen V covers. Las fotografías de Richard Burbridge presentan estrellas del mundo de la moda, la música y la cultura popular. Iris Law , Malika Louback, Charli XCX, Shygirl, Rina Sawayama, Eartheater y Sky Ferreira están seleccionadas para el elenco.

SESIÓN DE FOTOS DE LA PORTADA: VISTA PREVIA DE OTOÑO DE LA REVISTA V NÚMERO N.º 137

El director de moda Nicola Formichetti destaca marcas prestigiosas como Valentino, Chanel, CELINE Homme y Swarovski para la sesión fotográfica. El color rosa aparece en varios contextos a lo largo de las fotografías, incluido el cabello, el maquillaje, los accesorios y la ropa del talento. Stephan Gan trabajó en la dirección creativa de la sesión con el estilismo de Davey Sutton.

Solía ​​​​solo querer ir-ir-ir todo el tiempo, y he construido esta infraestructura y ethos a mi alrededor donde se alienta. ¡Y es genial! Pero ahora que soy más feliz como persona y he encontrado el amor de mi vida, puedo apreciar que he trabajado duro por lo que tengo durante muchos años, solo quiero reducir la velocidad y asimilarlo todo.

Charli XCX

Raisa Flowers está a cargo del maquillaje, mientras que Nicki Nelms y Ashley Stewartson los responsables del cabello del elenco. El número de vista previa de otoño de V Magazine está disponible para pre-pedido ahora en VMagazine.com .

Cuando miro hacia atrás en mi estilo, creo que representa una época de mi vida. Nunca me doy cuenta de que cambia hasta que miro hacia atrás, siempre me visto y me peino como me siento en ese momento y siempre continuaré experimentando con mi estilo.

ley del iris










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.