lunes, 11 de julio de 2022

Gucci se dirige a lugares de vacaciones para su colección Resort 2022

La colección cápsula resort 2022 de Gucci , que está inspirada en los viajes, se diseñó pensando en la temporada de vacaciones. Max Siedentopf fue el responsable de la fotografía y la dirección de arte de la campaña. Las imágenes muestran modelos posando como gigantes contra el telón de fondo de lugares de vacaciones de clima cálido.

CAMPAÑA GUCCI RESORT 2022

La casa de moda italiana extrae ideas para esta colección de varios lugares junto al mar muy conocidos entre los amantes de la moda. Numerosos lugares, incluidos Mykonos, Palm Desert, Miami, Bondi, Hawái y otros, están grabados en diseños exclusivos. Los diseños que crea Alessandro Michele , el director creativo de la marca, presentan combinaciones de colores vivos.

Para presentar la selección de productos de una manera surrealista y divertida, el fotógrafo y director Max Siedentopf capturó una campaña en la que las piezas de Gucci Resort adquieren un estatus monumental en mini dioramas de los distintos destinos turísticos. Los bolsos de mano y las gafas de sol se convierten en parte del paisaje, mientras que los bañistas aportan una energía inigualable a las escenas congeladas en el tiempo, un recordatorio de que aún quedan historias inesperadas por descubrir, incluso en los destinos más familiares.

Gucci

Hay mini bolsos, estuches de belleza y bolsos de mano disponibles como opciones para accesorios. Las gafas de sol se pueden encontrar en una variedad de formas y llamativos colores de acetato. La colección de prêt-à-porter de Gucci para mujer se centra en los trajes de baño, incluido uno con un estampado tie-dye en morado que presenta una palmera y el logotipo de Gucci.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.