miércoles, 6 de julio de 2022

Elle Fanning brilla como embajadora de fragancias de Paco Rabanne (Fotos)

 Elle Fanning ha conseguido un nuevo papel como embajadora de la nueva fragancia, FAME, creada por Paco Rabanne . La actriz de “The Girl From Plainville” participará en una campaña de marketing de la fragancia. La rubia actriz aparece en una sesión de fotos anunciando la noticia luciendo un minivestido de cota de malla que recuerda al diseño de la botella.

FRAGANCIA PACO RABANNE FAME – ELLE FANNING – EMBAJADORA


“Estoy encantada de ser embajadora de una marca tan icónica como Paco Rabanne. El concepto me cautivó por completo y sentí que encajaba perfectamente y reflejaba realmente mi personalidad. Ser parte de este nuevo capítulo fue un sí inmediato”.

elle fanning

Uno puede encontrar jazmín, mango y otras notas en la fragancia para mujer de Paco Rabanne. El FAME Eau de Parfum ya está disponible en PacoRabanne.com y estará disponible en otros lugares a partir de septiembre de 2022. Elle Fanning no es ajena a la industria de la moda; anteriormente se la ha visto en anuncios de Miu Miu y Tiffany & Co.

“Multifacética y con múltiples talentos, Elle Fanning no podría ser una mejor opción como rostro de FAME”, afirma el vicepresidente de Paco Rabanne, Jérôme Leloup. “Ella encarna la esencia misma de la feminidad ultramoderna de Paco Rabanne, y estamos muy contentos de tenerla como embajadora de nuestra nueva fragancia”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.