jueves, 14 de julio de 2022

Taylor Hill se pone capas en la campaña Weekend Max Mara Otoño 2022

Weekend Max Mara hace un viaje al aire libre con su campaña otoño-invierno 2022 protagonizada por Taylor Hill . La belleza estadounidense posa para fotografías tomadas por Lachlan Bailey vestida con capas otoñales que incluyen abrigos largos, prendas de punto coloridas y estampados a cuadros. Las imágenes tienen lugar en un escenario que yuxtapone naturaleza y arquitectura. 

WEEKEND MAX MARA CAMPAÑA OTOÑO/INVIERNO 2022



En una sola toma, la morena viste un suéter mixto de rayas combinado con mezclilla, pantalones color mostaza y un bolso de cuadros búfalo. En otra imagen, se puede ver a Taylor Hill vistiendo una chaqueta rosa, un suéter de cuello alto, pantalones anchos y zapatillas de deporte.

Esta temporada, emprenda un viaje para redescubrir su creatividad interior y redefinir su estilo personal. El espíritu de la colección está encarnado por la top model Taylor Hill y fotografiado por el fotógrafo Lachlan Bailey. 

fin de semana max mara

Taylor Hill también luce cuadros escoceses con un outfit compuesto por una chaqueta de tartán rosa y un traje pantalón gris. Además de las imágenes, la modelo aparece en un cortometraje que muestra el rostro de Weekend Max Mara en movimiento.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.