viernes, 1 de julio de 2022

Kendall Jenner, Hunter Schafer destacan en la campaña Otoño 2022 de Prada

 Para su campaña otoño-invierno 2022, la marca de moda italiana Prada cuenta con la actriz Hunter Schafer y las modelos Kendall Jenner, Sora Choi, Kai Newman y Lina Zhang. El destacado fotógrafo David Sims tomó retratos del elenco después de que todas participaron en el desfile de moda de febrero y caminaron por la pasarela. Ferdinando Verderi trabaja en la dirección creativa del rodaje.

CAMPAÑA OTOÑO/INVIERNO 2022 DE PRADA


Prendas de punto, bolsos llamativos y siluetas esculpidas son algunos de los aspectos más destacados de la colección diseñada por Raf Simons y Miuccia Prada . En una fotografía, se ve a Kendall Jenner con una falda transparente y una chaqueta acolchada con plumas. Lleva un peinado hacia atrás y maquillaje mínimo.

Recuerdos, historias. Prada siempre ha estado fascinada por la humanidad, reflejando la profundidad de la experiencia humana a través de la moda y la imagen, inspirándose en la vida.


La campaña Otoño Invierno 2022 de Prada celebra las personas y la individualidad, mostrando un elenco de mujeres orgullosamente intergeneracional, ampliado para transmitir sus historias.

Prada


En otra imagen, se puede ver a Hunter Schafer haciendo una pose mientras usa una camiseta sin mangas blanca bordada con el triángulo de Prada. Mientras tanto, Lina Zhang luce un suéter cubierto con formas geométricas y también muestra un elegante bolso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.