miércoles, 27 de julio de 2022

Paris Jackson luce los nuevos estilos de trajes de baño de SKIMS

 Después de lanzar la categoría a principios de este año, SKIMS presenta sus últimas soluciones de natación con una nueva campaña. Paris Jackson, Bella Poarch y Madison Bailey se pueden ver en las fotografías tomadas por Cobrasnake, también conocido como Mark Hunter. Las imágenes se establecieron en una fiesta en la piscina en Los Ángeles.

CAMPAÑA SKIMS SWIM VERANO 2022

Se puede ver a Bella Poarch, una estrella de TikTok, en una foto con un bañador de una pieza rosa caramelo con cuello redondo y guantes de baño a juego. Paris Jackson posa en un flotador de piscina mientras modela el traje de baño de una pieza de manga larga con cremallera frontal blanco mármol que se muestra en otra foto. En otra imagen, la actriz Madison Bailey muestra su tonificado cuerpo con un monokini recortado disponible en negro ónix.

Conozco a Kim desde hace un tiempo y siempre he admirado su estilo, por lo que estar en la última campaña de natación de Skims es un momento de círculo completo. Me encanta la marca y hacer esta sesión fue muy divertido.

París Jackson


La colección de trajes de baño más nueva de SKIMS de Kim Kardashian estará disponible en línea a partir del 28 de julio de 2022. Los vestidos, trajes de baño y accesorios están incluidos en la colección cápsula, que viene en un total de 19 estilos diferentes. Los precios van desde los $32 hasta los $108, y las tallas van desde la XXS hasta la 4X.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.