lunes, 15 de octubre de 2018

La primavera 2019 de Chanel es mostrada en una pasarela muy playera



Aunque no se encontrará en una playa real la firma de moda Chanel utilizó toda su creatividad y recursos para diseñar una playa artificial, con motivo de la presentación de su colección de primavera  2019.
Así como la línea Cruise 2018/19 de Chanel se inspiró en los mares, la pista Springel Ready-to-Wear Chanel 2019 compartió escenas de la vida en la playa. Para el espectáculo en la Semana de la Moda de París, se creó un conjunto elaborado, que incluye todo, desde cielos azules y arena hasta una máquina de olas y elevadas estaciones de salvavidas.

Algunas de las piezas que las modelos caminaban por la pista de arena incluían trajes, vestidos de seda sueltos, chaquetas estilo años 80, bolsos de cadena clásicos y muchos logotipos de Chanel, que aparecían en numerosos tipos de accesorios como cinturones y aretes.

La amplia colección de moda de primavera recorrió una variedad de tonos veraniegos, que incluyen el rosa brillante, el aqua y el amarillo alegre, con muchos de los estilos basados ​​en atemporales colores beige, blanco y negro para satisfacer las múltiples necesidades de la mujer moderna de Chanel.










Referencias: chanel y Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.